29 ene 2008

Si esto no es electoralismo, yo soy budista.

Las pruebas de que ANV era parte del entramado de ETA ya existían antes de las municipales, igual que las que vinculan al PCTV con ETA ya se conocían en 2005. Pero entonces había un proceso de claudicación y venta de la libertad ¿¿paz?? y lo que interesaba era que ETA se financiase con dinerito público, que pagamos todos los contribuyentes. Ahora estamos en campaña electoral y hay que ilegalizarlos para intentar recuperar el voto perdido a causa del proceso de marras.

La propuesta de Zapatero de dar 400€ a todos los contribuyentes es vista como puramente electoralista incluso por sus socios y afines; CiU lo considera “propio de un país bananero”, ERC lo califica como “poco serio” y “nada progresista”, IU dice que es un error y que “aquí pasa algo” además de tacharlo de “caciquil” por “vincular el voto a un beneficio a posteriori”. Incluso UGT lo ha criticado por no ser una medida progresiva y no beneficiar a las rentas más bajas. Y yo pregunto ¿por qué no rebaja los impuestos en lugar de dar limosna? Y me respondo: porque no es una medida económica, es electoralismo.

¿Qué no será capaz de hacer Zapatero por conseguir un voto? La verdad es que para caer tan bajo debe de haberle visto las orejas al lobo.

8 comentarios:

Elentir dijo...

Esta misma conclusión es la que saca mi padre. Es más, me ha comentado hoy que era penoso ver a De la Vogue lamentándose de que la medida de los 400 euros la critica todo el mundo porque la hace el PSOE, que si la hace el PP no la critica nadie. ¿Es que ahora sufren complejo de persecución?

En fin, están más perdidos de lo que me imaginaba.

Michi dijo...

ZP ahora es profundamente español, patriota y lo que haga falta!!!!!!!!! jaja tendría que haber leecciones todos los años!! :)

Luis Amézaga dijo...

A mí lo de 400 me suena a la segunda parte de la película 300. Está en plena batalla y está dispuesto a dejar los cadáveres que sean necesarios por el camino.

Benita Pérez-Pardo dijo...

La verdad es que nos toman por tontos. No es más fácil cobrar 400 eur menos que cobrarlos y repartirlos otra vez!, Ah!, se me olvidaba!! quiere crear empleo!

Natalia Pastor dijo...

Lo penoso es ver, que imagen tienen ciertos polñiticos de los ciudadanos,simples borregos, que ante el reclamo monetario prostituyen sus principios.
Me temo, que según avance la campaña, esta se tornará en una tómbola.

Interruptor dijo...

Es que tu padre es un tío inteligente, Elentir ;o)

Michi, Zeta será lo que tú quieras que sea si con ello consigue tu voto. Ese es el presidente que tenemos.

Luis, sólo espero que al final los cadáveres no seamos 10 millones de españoles.

Benita, es la pregunta que yo me hacía y me respondía, no se trata de medidas económicas, sino de puro electoralismo.

Natalia, ¿cuál es la muñeca chochona en esta la tómbola, Zeta o Rajoy? :P
(Es que prefiero tomármelo a cachondeo porque si me lo tomo en serio me sale la úlcera).

Andrés Álvarez dijo...

A mí todo esto me recuerda a esa zanahoria que se le pone delante al burro para que camine y tire del carro que lleva detrás. Saludos

Claudedeu dijo...

Tú eres budista. Lo dice Ferraz.