30 jun. 2008

Hola de nuevo.

Ya estoy aquí otra vez. Sí, justo cuando muchos bloggers pondrán el cartel de cerrado por vacaciones es cuando yo regreso. Parece que tengo la costumbre de ir a contracorriente, será por eso que no soy políticamente correcto.

Tengo que pediros disculpas por la tardanza. A los problemas técnicos se unió una considerable falta de tiempo para solucionarlos, así que la cosa se ha ido demorando hasta ahora. Parece que por fin puedo dar por resueltos mis problemas, o al menos eso espero.

Además espero que Bombilla me ayude a partir de ahora.

Siento este tiempo sin postear. Se me han pasado muchas cosas que me hubiese gustado comentar, desde los "mandamientos laicos" de Público a las sandeces de este PP que, como diría el amigo Embajador, se ha "centrado" mucho, pasando por la "reversión de la aceleración del crecimiento económico" que estamos pasando y que no es más grave por la ineficacia de Zetapé, y pasando también por el Chiquilicuatre, muestra clara de la España zapatérica.

Pero, como se suele decir, pasó el día y pasó la romería. Así pues,mejor mirar hacia delante y a comentar lo que pase a partir de ahora.

Continuamos a partir de ya.