10 may 2011

Tenía que ser Mari Cospe


Mira tú, resulta que ahora Cospedal acusa al gobierno socialista de dividir a los españoles con leyes como la del aborto.

Pues no debo haberme enterado, pero supongo que entonces los de Zetapé han animado a los provida a enfrentarse a los del partido de Mari Cospe, porque éstos defienden el aborto, no lo eliminaron durante su mandato y ya han dicho que repondrán la ley abortista anterior, esa que ha permitido miles y miles de abortos y que suponía en la práctica un aborto libre, bastaba con conseguir un informe que dijese que la madre se deprimía y listo.

¿Se habrá enterado, la número 2 de Rajoy, de en qué partido milita?

Recordemos que esta señora empezó su carrera como asesora de la ministra Matilde Fernández, socialista para quien no lo recuerde, pero en el 96, como se quedó sin pesebre, se las arregló para arrimarse a Arenas y así medrar en el PP comenzando por ser asesora del ministerio de trabajo. Cuando llegó a ser subsecretaria de interior (con Acebes) tuvo como persona de confianza a una socialista que actualmente es (o era hasta hace poco) jefa del gabinete del socialista José Enrique Serrano.

Claro, con semejantes cambios de chaqueta y esas amistades, no tiene claro en dónde milita ni lo que se supone que defiende. Es lo que tiene el intentar medrar a toda costa, que una ya se pierde el rastro a sí misma.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Sólo hay que mirar la hemeroteca y leer las declaraciones de aquella época de Cospedal, cuando ella se definía como una "persona progresista y de izquierdas".
Mutó de piel en poco tiempo.

El caso de Cospedal no es el único.
Arenas tiene entre su séquito a ex comunistas que salieron rebrincados del PCE y de IU, socialistas peleados por cuitas internas y todo rtipo de especímenes,hasta uno que es ex trotkista y ahora dirige el aula de formación dentro del PP andaluz.

Tremendo.

Interruptor dijo...

Natalia, es que los hay que son la coherencia personificada. Y cada vez que hacen o dicen algo, se le ve el plumero arribista.

Anónimo dijo...

¡Qué bien hilado Interruptor!Tal vez los primeros fusilados sean los que lleven gafas, pero sin duda la segunda hornada será de los que recuerden acontecimientos y dichos de más de dos días mientras arden iglesias y hemerotecas.Un abrazo.