13 abr 2011

De impresentables, imbéciles y chorizos

Ya sabemos, y desde hace bastante tiempo, que la política patria está plagada de cretinos integrales. Sabemos que nuestros políticos no son más que una pandilla de chorizos cuya única misión en la vida es buscar la manera de llenarse los bolsillos y de conseguir poder a costa del ciudadano y buscar la manera de perpetuarse en sus poltronas. Y es que últimamente han llegado a unos límites que son difícilmente superables, aunque sospecho que pronto me sorprenderán demostrando que son capaces de ser aún más cretinos de lo que ya son.

Varios ejemplos en la actualidad informativa:

1. El gobierno “se traga” a los etarras disfrazados de Bildu en las elecciones y da por hecho que no los ilegalizará alegando unas supuestas dificultades legales. Lo que es lo mismo que decir que tenemos una legislación que es una mierda y no se han molestado en corregirla ni parece que lo pretendan hacer. Quizá porque, de hacerlo, las negociaciones con los terroristas serían más complicadas.

2. Rajoy “se traga” las listas electorales de Camps que están plagadas de implicados en casos de corrupción. No es raro que las listas estén “sucias” ya que, con la cantidad de mierda que Camps tiene encima, tendrá que darle cancha a todos los que saben algo sobre él y lo pueden terminar de hundir. Lo curioso es que Rajoy trague con esto. ¿Será que Camps y sus acólitos valencianos saben algo de Rajoy que es mejor que no salga a la luz y por eso los soporta? No lo sé, pero no encuentro otra explicación aparte de la condición lanar del jefe de la “oposición”.

3. Varios independentistas catalanes intentan presionar a CiU, para que vote a favor de una declaración de independencia que se debatirá hoy, pasando la noche frente al parlamento catalán. Tras impedir la policía una campada en el lugar, dispensaron un trato de favor a tres diputados autonómicos de Solidaritat para que pasasen la noche del lunes allí, y esta noche han vuelto a hacerlo pero acompañados del alcalde de Barcelona. No sé por qué la policía trata así de amablemente a estos señores. ¿Habrán recibido órdenes del partido que gobierna en esa autonomía para hacerlo así? En tal caso ¿significa eso que CiU estará de acuerdo con esa declaración de independencia? Si es así ¿el gobierno aplicará las leyes actuales salvaguardando la unidad de España?

4. El “tontolaba” de Pons dice sentirse incómodo al ver como hay quien pide la cárcel para el responsable del chivatazo a ETA. Claro, es que este señor se siente muy incómodo aplicando las leyes y encarcelando a delincuentes y encubridores de asesinos. Porque, en el fondo, lo que le sucede a algunos, es que no les gusta sentir que su casta no está por encima de la ley, prefieren sentirse intocables.

¡Menuda gentuza!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial Interruptor, estás espléndido y eso que no condecoras con todos los honores merecidos a toda esa chusma padecida. Dices "límites que son difícilmente superables", bueno amigo no los retes que descomponiéndose siempre son capaces de superarse ;) Un abrazo.

Angelo dijo...

Sr. Interruptor, menos mal que nos ofrece luz.
Un abrazo