23 mar 2011

¿Lapsus?

Lo están dando por un lapsus, pero yo no lo tengo tan claro. Me suena tan poco intencionado como cuando, en febrero del año 2006, el informativo de La 2 “colaba” a Mariano Rajoy entre unas imágenes de las torturas en la cárcel iraquí de Abu Ghraib, o como cuando, al año siguiente, durante el sumario de la segunda edición del telediario de La 1, una imagen de tres encapuchados se superpuso a la del presidente del PP.

¿Y ustedes qué piensan?



«El diputado del PP, Ignacio Gil Lázaro, y el presidente Rubalcaba se han enfrentado, de nuevo, por el "caso faisán"»

3 comentarios:

No a todo dijo...

Vuelan los cuchillos. Me encanta.

Anónimo dijo...

No creo que sea un lapsus,más bien una más dentro de una serie de actividades propagandísticas. Ellos siempre están en guerra.Un abrazo.

Foco dijo...

La locutora se parece a LEYRE PAJIN ! ... ¿ Es una replicante o tiene pluriempleo? Misterios insondables de la tercera dimensión .