19 oct 2010

Si quieres una condecoración, ataca los intereses españoles

Esto es de traca: El Consejo de Ministros otorga la Gran Cruz de la Orden de Carlos III al ex primer ministro marroquí, Driss Jettou, el que dio orden de invadir Perejil.

Podría decir muchas cosas sobre la línea que sigue Zetapé de hacerse carantoñas con los enemigos de la democracia y de España, pero todas plagadas de improperios e insultos, con toda mi mala leche, así que no digo nada y os dejo poner lo que os parezca en los comentarios, porque como siga escribiendo me voy a calentar.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Yo juré bandera.
En cuanto se me llame contra el Bobón traidor y sus ministros, yo a muerte.
Ya me hartan demasiado.

No a todo dijo...

Aún se pueden superar. Por ejemplo, recordemos que Otegi es un hombre de paz. Pueden condecorarlo.