23 ago 2007

Ya se prepara otra rotura de la jornada de reflexión.

Parece ser que el Gobierno está estudiando la posibilidad de celebrar las próximas elecciones generales el día 9 de marzo de 2008. Esto, que en principio no parece que tenga nada de extraño, si uno se fija bien se ve que se trata de reproducir las condiciones de agitación callejera que llevaron a Zetapé a la victoria electoral del 14-M de 2004.

La jornada de reflexión sería el día 8 de marzo, curiosamente el Día Internacional de la Mujer, con las consiguientes marchas y actos organizados por los colectivos feministas que se convertirían así en mítines favorables al “ista, ista, ista” que nos preside. Es decir, una manera como otra cualquiera de saltarse a la torera la jornada de reflexión.

Por otro lado, siendo casi la víspera del atentado del 11-M, es más que probable que alguna de las marchas previstas acabe con el sitio de alguna sede del PP, reproduciendo lo que ocurrió el 12 y 13-M, fechas en las que se llegó a las agresiones físicas hacia algunos miembros del PP.

De nuevo, tal como lleva haciendo desde poco después de que Zetapé se convirtiera en el candidato a la presidencia, el PSOE juega al enfrentamiento y la crispación social, de donde son conscientes que sacan provecho.

La estrategia de división social de Zetapé, plasmada en cosas como el laicismo recalcitrante con sus consiguientes ataques a la religión católica (que no a las otras religiones –curioso-), el adoctrinamiento desde la escuela (LOE y EpC), la ley de cirugía memoria histórica, la paridad feminista y la ley de violencia de género (que discriminan descaradamente por razón de sexo), el ataque a las familias (con la supuesta defensa de derechos de quienes ya tenían una ley de parejas de hecho que igualaba sus derechos), etc., se ha convertido en la seña de identidad del socialismo español por los réditos que le proporciona. Por supuesto, no van a cambiar ahora y lo van utilizar en las próximas elecciones. ¡Pero qué decentes y morales que son!

11 comentarios:

Decentes dijo...

De acuerdo contigo...como nada bueno tienen que ofrecer, su estrategia es la de la crispación social, que tarde o temprano pagarán!!!!

Lástima que muchos ciudadanos no vean las burdas manipulaciones del PSOE y sigan votándoles!!!

Saludos

Luis Amézaga dijo...

Que no se vuelvan locos pensando qué día pondrá las elecciones. Ni el héroe de cómic lo sabe.

Interruptor dijo...

Pues sí, Decentes, es una lástima, pero así está nuestra Ex-paña.

Luis, no, seguro que no lo sabe aún, pero ya ves que las fechas que buscan son basadas en la estrategia del enfrentamiento, que es lo que dominan bien.

Caballero ZP dijo...

Todos sabemos ya los medios que emplea el PSOE para conseguir sus fines, esta vez no creo que cambien. Saludos, tienes un premio en mi blog.

Elentir dijo...

Estos sociatas no tienen remedio. Además de mentirosos, son unos tramposos. Ya no saben qué hacer para coaccionar el voto de los españoles...

Interruptor dijo...

CaballeroZP, gracias por el premio. No, no cambiarán porque les funciona bien.

Elentir, lo realmente triste es que exista tanta gente que se deja coaccionar.

Anónimo dijo...

uhmm Creo que el único que rompió la jornada de reflexión fué el PP mediante una entrevista a Mariano Rajoy en El Mundo (famosa por su convicción moral de la autoria del 11-M).

Anónimo dijo...

Jiji, como os quedasteis sin la conspiracion del 11-m ahora buscais otra mas, buena suerte xD

Unknown dijo...

JAJAJA tres años y siguen con lo mismo pero es normal la cabeza no os da para más.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Interruptor dijo...

Anónimo, te equivocas, el último que rompió la jornada de reflexión fue un tal Alfredo Pérez Rubalcaba acusando a otro partido de ser responsable de una masacre perpetrada por terroristas.

No he podido “quedarme en la conspiración del 11-M” por la sencilla razón de que nuca he defendido tal teoría. Te reto a que busques un solo comentario mío defendiendo tal cosa.

Y tu último comentario lo he borrado porque aquí no se permiten insultos gratuitos. Si te gusta ese tipo de comentarios te recomiendo que te pases por el blog de Escolar o el de Royo (este último es especialmente adecuado porque su propio autor se dedica a ello en los post), pero aquí te has equivocado de lugar.

Y, por favor, ten un mínimo de valentía e identifícate.

Manuel (que sospecho que eres el anónimo, si no corrígeme), te ruego que me expliques qué es eso con lo que llevo tres años y qué es lo que se me tiene que ocurrir para considerar que mi cabeza sí da para más. ¿A lo mejor tengo que darle vueltas al Prestige y a la guerra de Irak?