29 ago 2007

Thinking Blogger Award III y último.

Lobeznox me ha concedido otro Thinking (¿como venganza tal vez? :P). Tal como le he dicho a él, estoy agradecidísimo, otorgaré los cinco que corresponden pero ya no podré dar más aunque sea premiado de nuevo porque no tengo tiempo de leer más blogs de los que leo, así que, en tal caso, lo agradecería mucho pero no continuaría. Además de que esto empieza a ser un poco mirarse el ombligo y la blogosfera debe ser más útil que eso, debe dedicarse a otras cosas más interesantes, ¿no os parece? Eso no quiere decir que quienes voy a premiar esta vez no se lo merezcan, si considerase que no hay más candidatos que lo merecen simplemente no los daría.

De nuevo no lo otorgaré a quienes me lo han dado, pero no porque no lo merezcan, que sí lo merecen, pero sigo pensando que es mejor ir hacia delante. Así que ahora le toca a los que faltan dentro de los que habitualmente leo, y que son:

- Contando Estrelas, del que no creo que haga falta decir nada porque es uno de los blogs más visitados de España, con contenidos de enorme calidad, siempre pendiente de todo y está a la que salta. Todo un ejemplo a seguir, para quien sea capaz porque yo me considero incapaz de seguir sus pasos.
- El cerrajero, guerrero incansable, de estilo duro y sin concesiones a los sentimentalismos, se mete a saco en todo lo que comenta.
- Respuesta a progres, del que su nombre lo dice todo, todo, todo. Y el de su autor, Decentes, también lo dice todo.
- Historias de Alemania, otro de los de Marta Salazar que tiene un estilo más “casero” que el de sociedad y derecho y menos festivo que el de chistes y pensamientos. Periodismo del bueno de la mano de Marta.
- Mis jefes llevan chupete. Este es un descubrimiento reciente (a través de uno de los blogs de Marta) y por eso no lo he añadido todavía a mi lista por ahora, pero posiblemente lo haga en breve. Lo dirige Benita, una mujer que lucha diariamente (como tantas otras) por compatibilizar la vida laboral y familiar. Tiene un estilo que aún no soy capaz de definir, pero es diferente a lo que estamos acostumbrados. Variado y con contenidos que hacen pensar sobre lo difícil que es a veces conciliar cosas que quieres o te gustan y sobre cómo tomarse la vida cotidiana siendo un simple mortal.

Pues bien, con esto remato mis concesiones de premios y recuerdo las normas:

1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

4 comentarios:

Elentir dijo...

Muchas gracias por el premio, Interruptor, y enhorabuena por los que has recibido, te los mereces. ;-)

Marta Salazar dijo...

Gracias queridísmo INTERRUPTOR!!!

Un abrazo fuerte!

en lo que dices de Benita... tienes toda la razón, así la veo yo también, ojalá que siga caminando por su propio camino... (es que estoy medio mareada con las copias chinas de la canciller Merkel, ver mi blog, hoy por la manana), ja ja

Benita Pérez-Pardo dijo...

¡Qué sorpresa más agradable!. ¡¡Muchísimas gracias!!.
Nada mejor para volver de vacaciones que recibir un premio!.
Un abrazo y gracias de nuevo.

El Cerrajero dijo...

Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por lo que me toca ^_^