28 ago 2007

Thinking Blogger Award II


Me han “caído” dos más, y mi amiga Marta Salazar me dice que debo dar los premios correspondientes por respeto a quienes me lo han dado así que ahí voy porque no quiero hacerle “feos” a nadie.

Lo primero es dar las gracias a Zapato Velozz y al equipo del blog de Natalia pastor, que son ella misma, Sempietnos, Gutiforever y recientemente han fichado a Julio Andradas.

La verdad es que es realmente complicado, pero lo voy a intentar. No voy a dárselo a quienes me lo han dado a mí porque sonaría a “te devuelvo el favor” y queda feo, aunque los tres se lo merecen.

Por el que me da Zapato Velozz yo se lo paso a:
- Mis amigos de Ajopringue, blog sobre política de tendencia liberal y de grandes contenidos. Las entradas de Ceaucescu sobre economía son como apisonadoras.
- Zapaterías Rimadas, mucho sentido del humor, mucho estilo, mucha clase y mucha visión crítica de la política. Todo un maestro su creador, Monsier de Sans-Foy.
- …Hoy para mañana…, del amigo Albiac. Una visión diferente de las cosas que pasan y de la política que sufrimos. Su única pega es que actualiza menos de lo que sería deseable.
- La rendición de Breda, frescura a raudales. Su autora, Lourdes, es joven y con muchas ganas. Ahora mismo está de vacaciones, pero regresará.
- Michilandia, el blog de D. Michi, sí, Don. Auque él no lo sepa, junto con Luis Amézaga, Montse Doval y el grupo de Ajopringue, son los responsables de que yo me animase a abrir este chiringuito. Tiene un estilo personalísimo y sus “culturales” son una magnifica guía de ocio.

Ya van cinco. Ahora tocan los otros cinco por el que me dan los amigos del blog de Natalia Pastor.
- Chistes y pensamientos varios, el más divertido de los muchos blogs de Marta Salazar.
- Histriónicos, el mundo visto desde los ojos de un informático vocacional, a veces un poco friki, pero muy bueno.
- Si se trata de hacer pensar, el blog perfecto es Acertijos y más cosas, un blog de pasatiempos en el que te puedes romper la cabeza todo lo que gustes. Lo lleva Jose, y algunas de sus estradas de pensamiento lateral son insuperables.
- Historias de la ciencia, un blog de divulgación científica con un estilo muy diferente a lo habitual y con el que se aprende mucho. El autor es Omalaled al que conocí manteniendo discusiones en algún blog por nuestras enormes diferencias en política.
- LOBEZNOX, que toca bastante política y religión, pero es variado y con un estilo particular y sencillo.

Bueno, y con esto ya van todos los que me corresponde repartir. Auque últimamente he conocido un par de blogs nuevos que podrían ser merecedores de galardones, pero aún no les conozco demasiado. Si me convencen los pondré en mi lista de blogs.

Que me disculpen Elentir y El Cerrajero, merecedores de esto y mucho más, pero ellos ya tienen varios premios y había otros que también los merecen y no tienen ninguno (que yo sepa).

Recuerdo las normas para los nuevos premiados aunque ya las puse en el otro post:

1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

8 comentarios:

Marta Salazar dijo...

Gracias querido Inte!!!!

Es un honor!!!

Felitaciones a todos los otros blogs que han sido co-premiados!

Un abrazo fuerte!

Lek dijo...

Ah, carajo... cuando yo lo leí creo que no había segunda parte... Muchas gracias caballero. Esta tarde o mañana lo paso :)

Albiac dijo...

Muchísimas gracias Interruptor, más aún cuando viene de quien viene el honor.

Como decías, más me duele no actualizar más, pero suelo estar bastante pillado de tiempo, nada comparado al curso en Inglaterra, ahí si que me daba para escribir hasta varias veces al día.

En cualquier caso, seguro que cuando empiece el curso nos ponemos todos a dar guerra a siniestro y más siniestro aún.

¡Un fuerte abrazo amigo!

Michi dijo...

Es un honor que su "interruptor" haya alumbrado en este post a Michilandia...

Jose dijo...

Todo un honor , Interruptor , muchas gracias.

ARCENDO dijo...

Gracias, por el premio, y enhorabuena por el tuyo, ya que si visitas mi página en este enlace:
http://lobeznox.blogspot.com/2007/08/thinking-blogger-award-iiiiv-y-fn.html
verás que has recibido otro. Simplemente porque me gusta tu blog, y no encuentro mejor manera de expresarlo que "devolviendote" el honor.
SALUDOS.

lourdes duran dijo...

muchas gracias por el premio!!!!y sobre todo por seguir entrando en mi blog!!!te lo agradezco de veras,y enhorabuena por tus tres galardones, tu blog se lo merece,un abrazo mu fuerte

Bruenor dijo...

Muchas gracias por el premio, a pesar de que hace tiempo que no actualizo la bitácora como Dios manda.