1 ago 2007

El post número 100

Regresé de mis vacaciones el lunes con un montonazo de cosas que hacer y muy poco tiempo para hacerlas, así que aún no he tenido ni un momento para actualizar el blog y tan sólo he tenido tiempo de poner un par de comentarios en otras bitácoras. He descansado mentalmente y me he agotado físicamente, que es lo que solemos hacer todos en las vacaciones.

Durante estos días han pasado algunas cosas dignas de haber sido comentadas, especialmente la muerte del hombre que ostentaba el mayor poder político y mediático de este país: Polanco, o la dimisión de uno de los mayores pesos muertos que arrastraba el PP: Piqué. Pero no voy a comentarlas ahora cuando ya se han diluido.

Hoy sólo voy a agradeceros algo: que me habéis traído hasta las 100 entradas, y digo que me habéis traído porque sin vosotros me habría rendido antes. Sé que este blog no recibe muchas visitas pero con vuestra fidelidad habéis hecho que llegue hasta aquí.

Debo confesar que cuando comencé esto no tenía yo mucha seguridad de que fuese a durar más de un mes y unas 20 entradas, era más bien una prueba a ver si era capaz. Pero ahora estoy contento porque la cosa ha marchado bien.

Sé que no tengo un estilo que atrape por sus formas como pasa con el amigo Luis Amézaga o Zapataplús, ni tampoco un estilo que atrape por su pasión como El Cerrajero. No tengo la frescura de Lourdes Durán ni profundizo y analizo como lo hacen Embajador, Natalia o Gutiforever. No proporciono la información abundante y de calidad que dan Marta Salazar o Elentir. No poseo la elegancia y el porte lingüístico de Sans-Foy (ya me gustaría). Pero a pesar de eso me leéis.

Gracias a todos estos que he nombrado así como a Crispal, Decentes, ZapatoVelozz, Caballero ZP, Albiac, HartosdeZPorky y a todo el que alguna vez me ha comentado (que seguro que me olvido de algunos) o simplemente leído.

Intentaré seguir aquí, al pie del cañón, acompañándoos a todos y disfrutando de vuestra compañía. No sé cuanto tiempo más seguiré, pero de momento nos leemos aquí.

Gracias a todos.

13 comentarios:

Marta Salazar dijo...

por supuesto que nos das no sólo información importante sino que, lo que me parece más importante... tu opinión!

un abrazo!

Crispal dijo...

Enhorabuena por tu post número 100 y por todo tu blog. Y no seas tan humilde, que nos das mil vueltas a muchos. Un abrazo y a seguir con la faena, que la mies es mucha y pocos los segadores.

El Paiser dijo...

Tambien te doy la enhorabuena por tu post nº100. Y venga, que tienes que llegar por lo menos al nº 10000 :D

Por cierto, te estas subestimando Interruptor, aquí nadie es mejor ni peor que nadie. Tu labor es muy buena, y una gran aportación a la blogsfera antiZP.

Ánimo y adelante ;D

Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Embajador dijo...

Vaya yo pensaba que lo mio era solamente sacar punta y conspiranoizar. Eso de "analizar" queda muy bien.

Felicidades por la entrada No. 100 y a seguir adelante.

Elentir dijo...

Felicidades por los 100 artículos, Interruptor, desde luego es una buena forma de volver de las vacaciones. ;-)

Interruptor dijo...

Marta, sí, doy mi opinión. Dar mi opinión casi siempre es una manía que tengo que me genera no pocos problemas. ¿Qué le voy a hacer si hay mucha gente a la que no le gusta que los demás opinen? Pero yo soy “asín” :o)

Crispal, gracias, pero no soy humilde, soy realista ;o)

ZapatoVelozz, pero si yo no soy antiZP, soy antiestupidez… ¡anda! ¡pero si son casi sinónimos! :D

Hartos de ZPorky, muchas gracias.

Embajador, es que ya sabes que yo también soy conspiranoico (además de cavernícola, facha, ultracatólico y muchas otras cosas que apenas consigo entender) ;o)

Elentir, el shock de la vuelta de vacaciones se lleva mejor con “celebraciones”, pero no deja de ser doloroso. ¡Con lo bien que estaba yo paseando por Panjón! :P

Marta Salazar dijo...

pues sigue asín!

Michi dijo...

100 a la buchaca!! Suma y sigue!! No desfallezcas...aunque ahora en verano bajamos el ritmo...zzzzzz :)

Interruptor dijo...

Gracias por sus ánimos, D. Michi.

Marta Salazar dijo...

Querido Interrputor!

Excelente tu comentario en el artículo sobre "Por qué los hombres no tienen hijos".

Mil gracias!!!

Podría ponerlo en mi (nuevo) blog de Historias como artículo, por supuesto diciendo que es tuyo y con link a este blog y a... Para ratos?

Un abrazo y, de verdad, muchas gracias!

Interruptor dijo...

Por supuesto que puedes, pero a pasaratos mejor déjalo que desde que desapareció de la blogosfera Laceci, que era el alma del chiringuito, es un blog muerto.

Marta Salazar dijo...

oh, lo siento, pero los juegos aún está ahí!