29 abr. 2010

Frase prestada

Le tomo "prestada" esta frase a Ignacio, el de Este lado de la galaxia:

Desde que están, todo es por un futuro mejor, futuro que nunca llega: luego, las "superestructuras" de: por un futuro mejor, han inventado hasta la contaminación astronómica, siempre por un futuro mejor, un futuro que nunca llega.

Al menos los católicos saben que en esta vida están aquí, ahora; lo de la otra vida será después de morir; estos creen en su capacidad de inventar el Edén, es lo que tiene creerse superior a Dios.

28 abr. 2010

Sobre quiebras de países

Si quiebra Grecia, la banca europea perderá 200.000 millones de euros (vamos, lo que Zetapé y Gallardón se gastan en levantar un par de aceras).

Rescatar a Grecia nos costará 120.000 millones, y no los 45.000 que se dijo en principio.

No sé si se intentará el rescate. No sé si el intento de rescate valdrá para algo. Pero lo que tengo clarísimo es que no van a rescatar a otro más porque se va toda Europa a la m...

Así que más vale que España eche a “patadas en el trasero” al gobierno actual y ponga otro que haga algo productivo, porque por el camino que vamos nos arruinamos y Europa no mueve un dedo por evitarlo, simplemente nos echará para minimizar el impacto en lo posible y listo.

¿España tiene alguna posibilidad de un futuro que no sea negro y asqueroso como el chapapote?

22 abr. 2010

Lo que va de semana en frases

- Regresan los cuerpos de los militares que, en Haití, murieron porque nuestros soldados utilizan material totalmente obsoleto. Se les concede la Cruz al Mérito Naval.

- El Papa y los obispos españoles dejan clara la posición de la Iglesia ante los sacerdotes pederastas, que desde luego no ha variado desde que publicaron una guía sobre ese tema en 1993: deben responder ante la justicia.

- La nube de cenizas tiene a toda Europa mirando al cielo. Las aerolíneas pierden millones y el caos reina en los aeropuertos por la mala información.

- Rescatar a Grecia ¿puede salir tan caro que nos hunda a los demás?

- Esta crisis, en España no la soluciona ni la madre que la parió: hasta Solchaga se echa las manos a la cabeza con lo que hace Zetapé.

- Montilla presionando al TC cuyos jueces ya no saben qué hacer para quitarse de encima el “marrón” del estatuto catalán.

- Los de la ceja, el no a la guerra y demás patulea, se “reestrenan” presionando al Supremo para que deje al juez-estrella irse de rositas. El juez-estrella lo aprovecha haciéndose “el bueno” ante el supremo diciendo que no está de acuerdo con la presión, que en realidad le viene de perlas.

- El caso Bono ya se le va de las manos a todo el mundo; hay más basura de la que nadie se podía imaginar.

- Los de IU parece que quieren juzgar a Carrillo porque piden la anulación de la amnistía del 77.

- Mª Antonia Iglesias se ofende porque le dirigen las mismas palabras que ella acababa de dirigir a su contertulio Pedro Ruiz: “¿es puta o no es puta, usted?”.

- Alonso va peor de lo que esperábamos. Gasol va mejor de lo que imaginábamos. Madrid y Barsa a un solo punto.

Pues así va el país.

16 abr. 2010

Juez-estrella

Las estrellas, en su evolución, se colapsan y mueren en forma de nebulosa planetaria o supernova, después queda un remanente como enana blanca, estrella de neutrones o agujero negro, en función de su masa.

Garzón está en la fase de supernova y puede acabar en agujero negro. Los que le han dado masa, deberían estar preocupados por si se los traga.