29 ene. 2009

¿Fans de Esperanza?

…del secretario general de los socialistas de Madrid, Tomás Gómez, que ha dicho de la presidenta regional que "es indigna para esta región porque es una especie de mezcla entre Hugo Chávez y Stalin".

El señor Tomás Gómez se ha convertido en un auténtico fan de Esperanza, un verdadero hooligan, llegando a compararla con sus grandes ídolos. ¡¡Esto es impresionante!!

Chorradas aparte, el nivel de educación de los políticos españoles, de todos los partidos, está bajo mínimos. Y con este ejemplo ¿alguien espera que la gente de la calle se comporte de una manera educada y tolerante? Vamos por buen camino, sí señor.

¡¡Oh, qué horror!!

El símbolo español por excelencia, aquel que une a todos los españoles por encima de la bandera o del himno (cosas que la neoprogresía neoimbécil ha politizado de la manera más estúpida), el símbolo más español de todos, ha sufrido las consecuencias del temporal.

¡¡¡¡Un toro de Osborne ha quedado destrozado por los fuertes vientos!!!!

Se me saltan las lágrimas de dolor al verlo.

Actualización:
Lo siento, los capulliutos de LD han quitado el enlace, pero supongo que podéis imaginar la escena: ¡¡desoladora!! ;o)

28 ene. 2009

El TS y EpC

El Pleno, integrado por 30 magistrados, determinará no sólo si es posible la objeción de conciencia a la asignatura, sino incluso si los contenidos de ésta vulneran el derecho de los padres a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones, según el artículo 27.3 de la Constitución.

Personalmente no entiendo el porqué de tanta deliberación, pero como no me fío ni un pelo del TS porque hace tiempo que no es un organismo independiente sino que está politizado hasta el tuétano, sospecho que tanto tiempo no se debe más que la búsqueda de una forma de interpretar la Constitución de manera que la EpC pueda encajar.

Parto de la base de que la EpC es una asignatura que interesa a los dos grandes partidos, que son quienes controlan a los diferentes miembros del TS, porque es una asignatura que abre la puerta al adoctrinamiento, y eso es una herramienta muy valiosa que ninguno de los dos partidos está dispuesto a desechar.

Tan solo confío en que no sean capaces de encontrar esa interpretación porque la verdad es que es difícil de encontrar.

Actualización:
Lo que en principio se esperaba que fuese una sentencia sobre la asignatura en general, con valoraciones sobre el contenido, parece ser que se ha limitado a una sentencia sobre los cuatro casos presentados negándoles el derecho a la objeción. Esta sentencia, que aún no he leído, puede ser recurrida y llevada ante el Constitucional (cosa que será totalmente inútil ya que el Constitucional no es más que una prolongación del Gobierno) e incluso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

26 ene. 2009

Adiós Feijoo

¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeen!!!!

Los gallegos estamos de enhorabuena, el señor Feijoo va a presentar la dimisión dentro de poco más de un mes.

El candidato del PP a la Xunta ha anunciado que si no gana las elecciones autonómicas del 1 de marzo presentará su dimisión como presidente de los populares gallegos…

"Si no ganase, lógicamente, tendría que presentar mi dimisión", sentenció. Además, ha asegurado que comprende que haya "otros políticos" que puedan presidir Galicía perdiendo las elecciones y ha recalcado que él, "no solamente no podría presidir la Xunta perdiendo, sino que no podría ser presidente del PP de Galicia perdiendo".



¡Yuuuuuupiiiiiiii! No sabéis cuanto me alegra el deshacerme de este cretino neoprogre y filonacionalista perteneciente al séquito gallardónico.

Lo malo de esto es que no acabo de creérmelo porque este señor jamás me ha parecido un hombre de palabra y me parece que le gusta demasiado ocupar algún sillón. Veremos lo que pasa tras la debacle electoral de Feijoo.

20 ene. 2009

Son ignorantes además de ayudar a la SGAE a quedarse con nuestro dinero.

Vamos, que no hay por dónde cogerlos.

Resulta que quienes dirigen la campaña “Si eres legal, eres legal” parecen ser unos perfectos ignorantes, no sólo en informática, sino también en lo que se refiere al uso del leguaje.

… en un hilo de conversación de la web Forocoches.com. Entre varios participantes enterados de la campaña puesta en marcha por el ministerio de Cultura decidieron colar algunos mensajes falsos y llenos de faltas para comprobar si eran filtrados…

Uno de los participantes redactó uno de ellos e informó a sus compañeros del foro del contenido del mensaje que decía:
"Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!!
Se legal FACILMENTE!!!"


…La web del Ministerio había convocado un concurso para premiar al mejor testimonio…

El jurado del concurso, formado por Clara Mapelli Marchena, subdirectora general de Propiedad Intelectual, Carmen Caro Jaureguialzo, consejera de la Subdirección General de Propiedad Intelectual y Teresa Perea González, jefa de Servicio de Régimen Jurídico de la Subdirección General de Propiedad Intelectual, se reunió para fallar el concurso entre los mensajes más votados. El ganador, para sorpresa de los participantes del foro, del autor del mensaje y de cualquiera que sepa castellano y algo de informática, fue el mensaje del usuario de Forocoches.com que había creado un testimonio falso y defectuoso en la forma y en el fondo.



Recordad esos tres nombres: Clara Mapelli Marchena, Carmen Caro Jaureguialzo y Teresa Perea González, seguro que próximamente recibirán el Premio Planeta.