22 dic. 2008

Feliz Natividad de Nuestro Señor

Interruptor, Bombilla y sus dos lucecitas os desean la mayor de las felicidades en el día del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.




Y de paso os recuerdo que D. Antonio María Rouco Varela, Cardenal Arzobispo de Madrid, nos invita a asistir a la misa que se celebrará en el día de la Sagrada Familia (28 de diciembre), a las 12 de la mañana en la Plaza de Colón.

19 dic. 2008

Arrebato galaico-friki

Me ha dado una suerte de arrebato galaico-friki.

Esta canción podría ponerla en la categoría de recuerdos, pero es mucho más que eso, es una Pandeirada Sideral.

Enviamos un macho gallego de viaje a la Luna
para hacer experiencias sexuales con una marciana.
Nada más poner pie en el planeta, tiró de carallo (*)
y todas las galacticonas temblaron, temblaron.
Hay un gallego en la luna, hay un gallego en la luna,
hay un gallego en la luna que ha venido de El Ferrol.

(*) Supongo que sabréis lo que es el carallo, pero como sé que tengo lectores que no son españoles, aclaro por si acaso: carallo es como se denomina en Galicia al pene.

1 dic. 2008

Modo desconectado

Como ya habréis notado llevo un tiempo en “modo desconectado”, y creo que esta situación se va a prolongar por una buena temporada.

Hay cosas más importantes que la blogosfera, como la familia, el trabajo, la casa... Y en este momento siento la necesidad de dedicar más tiempo a esas cosas. No es que ocurra nada grave pero necesito más tiempo y el blog es una de las cosas que me lleva tiempo y de la que puedo prescindir. De hecho llevo un tiempo que ni posteo, ni comento en otros blogs (ni siquiera en los que tenía por blogs de visita diaria obligada), ni leo la prensa digital, apenas me conecto para nada.

En cuanto decida volver a la actividad normal me pasaré por vuestros blog a avisar.

Un saludo y perdonad mi ausencia.